Bienvenidos socios de COMEGO

UpToDate® es el recurso de conocimientos clínicos
más utilizado del mundo.

Smarter Decisions. Better Care.

UpToDate® is the premier evidence-based clinical decision support resource.

Durante más de 20 años, médicos de todo el mundo, incluyendo muchos de sus colegas obstetras y ginecólogos en México, han confiado en UpToDate como su principal fuente de conocimientos médicos en el centro de atención al paciente. Con UpToDate, puede acceder las 24 horas a información clínica objetiva basada en evidencia y encontrar las respuestas que necesite al momento rápida y fácilmente.

UpToDate cuenta con el aval académico del American College of Obstretrics and Gynecology (ACOG), la Federación Mexicana de Colegios de Obstetricia y Ginecología (FEMECOG) y el Colegio Mexicano de Especialistas en Ginecología y Obstetricia (COMEGO), quienes avalan las constancias de Educación Médica Continua emitidas por el uso de UpToDate.

Suscríbase hoy para beneficiarse de:

  • Información médica actual y fiable basada en la mejor evidencia disponible, así que usted puede confiar en sus decisiones.
  • Recomendaciones de tratamiento concisas y prácticas, muchas de las cuales han sido calificadas para que pueda valorar rápidamente la solidez de la recomendación y la calidad de la evidencia que la respalda.
  • Acceso en línea ilimitado a respuestas clínicas desde su ordenador, dispositivo móvil o tablet.

Los temas de UpToDate reciben más de 23 millones de visitas al mes

Proporciona una cobertura completa de más de 10.500 temas clínicos

Acceso ilimitado a más de 28.000 gráficos de búsqueda fácil

¡Pruebe por 14 días el servicio de UpToDate!

Ahora usted puede pueden gozar de 14 días de servicio sin costo para conocer el servicio.