UpToDate® promueve la alta calidad de la atención en salud en Colombia

El recurso digital que apoya la toma de decisiones clínicas combinando evidencia con experiencia para proporcionar las respuestas clínicas que los médicos necesitan.

Suscríbase aquí sin compromiso

Encontrar información clínica confiable y precisa con frecuencia puede ser un desafío, especialmente cuando se presentan diagnósticos complejos y situaciones clínicas exigentes donde además existe un alto flujo de pacientes.

Con UpToDate, el principal recurso de apoyo para la toma de decisiones clínicas a nivel mundial, usted puede tomar las mejores decisiones de diagnóstico y tratamiento rápidamente desde su consultorio, hospital, haciendo telemedicina, o incluso desde su casa.

UpToDate es un recurso digital de contenido clínico basado en la evidencia que además cuenta con herramientas interactivas que apoyan la toma de decisiones. Todo el contenido se basa en la evidencia, se actualiza continuamente y presenta una síntesis exhaustiva seguida de recomendaciones clínicas.

Con UpToDate usted puede:

  • Promover una atención óptima con acceso a más de 11.800 temas clínicos y 35.000 gráficos en más de 25 especialidades.

  • Mantenerse actualizado de todas las actualizaciones en su campo con nuestras secciones de “Novedades” y “Actualizaciones que Cambian la Práctica”.

  • Formular medicinas seguras a sus pacientes con monografías de medicamentos seleccionados y herramientas interactivas de nuestra referencia de medicamentos, Lexicomp®.

  • Obtener créditos para sus requisitos de educación continua. El programa de Desarrollo Profesional Permanente (DPP) de la Asociación Colombiana de Facultades de Medicina (ASCOFAME), reconoce el uso de UpToDate como una actividad de aprendizaje y los créditos son reconocidos a través de la categoría C, es decir, actividades de saber.*

  • Buscar información en Español con nuestra funcionalidad de Búsqueda en Su Propio Idioma.

También contamos con recursos confiables de COVID-19.

  • Guías de sociedades:

lineamientos internacionales y gubernamentales para el cuidado general 

(ver aquí)
  • Mapa de intensidad de búsqueda: rastree el virus y las predicciones de los casos reportados 

(ver aquí)
  • Educación al paciente: entender el virus y cómo mantenerse sano 

¡Acceda a todo nuestro contenido desde su computador, dispositivo móvil o tableta con nuestra aplicación móvil!

Suscríbase aquí

PayPal, una forma rápida y segura de realizar compras en línea, ahora está disponible como una opción de pago en Colombia. Suscríbase hoy y aproveche esta nueva opción.

Regístrese para recibir actualizaciones de UpToDate por correo electrónico

Regístrese aquí