Decisiones más inteligentes. Mejor atención.

(Haga clic en las tres pestañas siguientes para obtener más  información)

  • UpToDate en la Información Clínica

  • Cambios en las decisiones clínicas

  • Mejora la Calidad Hospitalaria y Reduce los Costes

Los médicos hacen todo lo posible para estar al día pero debido a la gran cantidad de información clínica que se publica cada semana,  pueden sentirse saturados. Incluso aunque encuentren tiempo para leer las publicaciones, no siempre está claro cómo se puede aplicar el resultado de un estudio en  particular al paciente que tienen delante.  Y  aquí es donde UpToDate® puede ayudar.

Con UpToDate los médicos tienen:

  • Cobertura total en más de 20 especialidades.
  • Acceso a una base de datos de medicamentos (en asociación con Lexicomp®).
  • Rápidos enlaces a “Resumen y Recomendaciones” para obtener respuestas más rápidas.

UpToDate se utiliza en más de 25.000 instituciones médicas de todo el mundo. Más de 700.000 médicos de todo el mundo ya confían sus preguntas clínicas a UpToDate

UpToDate® es el primer recurso de ayuda para la toma de decisiones clínicas basado en la evidencia y escrito  por médicos que ayuda a los profesionales de la salud a tomar las mejores decisiones en el punto  de atención al paciente. Gracias a la combinación del conocimiento clínico más reciente  con  la tecnología de última generación, UpToDate cambia la forma en que los médicos practican la medicina y se ha convertido en una parte indispensable del flujo de trabajo clínico en instituciones y clínicas de todo el mundo.

Los estudios muestran que el uso de UpToDate provoca  cambios en las decisiones clínicas y en el manejo del paciente:

  • Un estudio en el Singapore National University Hospital demostró que el uso de UpToDate conlleva cambios en las investigaciones, en los diagnósticos y en la gestión el 37% de las veces1
  • Otro estudio ha descubierto que los médicos que utilizan UpToDate cambiaron las decisiones de tratamiento para el 18% de los pacientes2

En 2011, investigadores de la Universidad de Harvard publicaron un estudio que confirma que el uso de UpToDate® en un periodo de tres años   estaba asociado con :

  • Mejor calidad  de todos los parámetros de medición  del  “Hospital Quality Alliance”.
  • Reducción de la estancia hospitalaria  (ahorro de 372.000 días de hospitalización por año)3
  • Menor índice de mortalidad (11.500 vidas salvadas cada tres años)
Los mejores resultados en materia de calidad, estancia  hospitalaria, índice de mortalidad y seguridad  del paciente pueden traducirse en ahorros de costes para las instituciones sanitarias, lo cual convierte a UpToDate en  una de las medidas  más rentables para mejorar la atención sanitaria.

Solicite una prueba gratuita para su institución:

Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono
Cargo
Descripción del puesto*
Institución/Hospital*
Código postal
Por favor, contacten conmigo para una prueba en mi hospital.
Por favor, manténganme informado de las novedades de UpToDate en el futuro.

1Phua J, MBBS, MRCP, See KC, MBBS, MRCP, Khalizah HJ, MBChB Manc, MRCP, Low SP, MBBS, MRCP, Lim TK, MBBS, FRCPE. Utility of the electronic information resource UpToDate for clinical decision-making at bedside rounds. Singapore Med J 2012; 53(2): 116-120.

2Lucas BP, Evans AT, Reilly BM, Khodakov YV, Perumal K, Rohr LG, Akamah JA, Alausa TM, Smith CA, Smith JP. The impact of evidence on physicians' inpatient treatment decisions. J Gen Intern Med. Mayo de 2004;19(5 Pt 1):402-9.

3Use of UpToDate and outcomes in US hospitals. Isaac T, Zheng J, Jha A. J Hosp Med. Febrero de 2012;7(2):85-90. doi: 10.1002/jhm.944. Epub 16 de noviembre de 2011.